Inicio > Noticias > Policía > Chocó contra piedras abordo de su Chevrolet Silverado; murió ayer por la tarde

Chocó contra piedras abordo de su Chevrolet Silverado; murió ayer por la tarde

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una salida del camino, sufrida a bordo de una pick-up, acabó en tragedia para un adulto mayor que falleció cuando era llevado de urgencia a un hospital del municipio de Guadalupe Victoria.

La persona fallecida es el señor Ismael Carrillo Reyes de 65 años de edad, originario de la localidad Felipe Carrillo Puerto de la referida demarcación; el accidente ocurrió el viernes por la tarde.

Fue al conducir una Chevrolet Silverado por la carretera al poblado Ramón Corona cundo, a la altura del kilómetro 12, perdió el control y salió del camino, chocando contra piedras y elementos vegetales.

Hasta el sitio, referenciado por otros automovilistas en el entronque a la localidad J. Guadalupe Rodríguez, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que le brindó los primeros auxilios y se dispuso a su traslado.

En eso estaban cuando, a mitad del camino, Don Ismael perdió los signos vitales y ya nada se pudo hacer para salvarlo; su muerte ocurrió a bordo de la unidad de traslado.

De sus restos de hizo cargo la Dirección de Servicios Periciales, que será la encargada de encabezar los diversos procedimientos tras su defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: