Inicio > Noticias > Policía > Chocó contra semoviente en carretera a Parral; murió la res

Chocó contra semoviente en carretera a Parral; murió la res

Durango, Dgo.-Un semoviente que subió repentinamente a la cinta asfáltica, provocó un aparatoso accidente de tránsito en el amanecer de este jueves; la res murió, mientras que nadie de quienes viajaban en la camioneta involucrada requirió hospitalización.

El percance ocurrió poco después de las 07:00 horas cuando una camioneta Ford Econoline modelo 2012, con placas NVT-5136 del Estado de México, se encontró con el animal que deambulaba en la zona carretera.

El operador del vehículo, un varón de unos 35 años de edad, no alcanzó a esquivar al animal y lo impactó con la parte frontal de la camioneta, lo que le hizo perder momentáneamente el control.

Sin embargo, al final logró recuperar el volante y pudo orillarse, no sin antes golpear levemente la valla de contención. La res, por otra parte, murió de forma instantánea.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional en su división de Seguridad Carretera, quienes tomaron conocimiento formal del percance y mediaron un diálogo inicial entre el responsable de la camioneta y el propietario del animal, que acudió al lugar para asumir la responsabilidad.

Será a través de un acuerdo entre particulares que se resuelva la situación, que de momento no llegará al agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: