Inicio > Noticias > Policía > Chocó contra una BMW en su Nissan Kicks y la volcó; hay tres lesionados

Chocó contra una BMW en su Nissan Kicks y la volcó; hay tres lesionados

Canatlán, Dgo.-El choque entre dos camionetas ocurrido el viernes por la noche, mismo que derivó en la volcadura de una de ellas, dejó como saldo tres personas lesionadas, las que por fortuna fueron reportadas fuera de peligro; el incidente ocurrió en el municipio de Canatlán.

Los afectados son el conductor de una camioneta BMW modelo 2009, Ramón “N”, así como sus acompañantes Adrián, de 33 años, e Ingrid Samantha, de 18; mientras que el otro conductor involucrado, que resultó ileso, es Juan “N”, quien fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Fue unos minutos después de las 23:00 horas cuando el último mencionado, al circular a bordo de una Nissan Kicks modelo 2009 sin placas, perdió el control a causa del aparente exceso de velocidad con el que conducía por la carretera Francisco Zarco.

Fue a unos metros de la localidad de Santa Lucía donde, en ese descontrol, impactó a la camioneta tipo X5, cuyo conductor acabó volcando en medio de la situación.

Toda vez que de inicio se reportaban hasta siete lesionados, fueron enviadas al punto varias unidades de auxilio, las que por fortuna se encontraron solo con afectaciones físicas mínimas.

Aún así, se decidió trasladar a los afectados a distintos centros médicos para su valoración, aunque se descartó que su vida esté en riesgo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: