Inicio > Noticias > Policía > Chofer ebrio arrolló y mató a un peatón por calle Colima

Chofer ebrio arrolló y mató a un peatón por calle Colima

Durango, Dgo.-Un varón murió este miércoles por la tarde tras ser impactado por un camión tipo Volteo sobre la calle Colima; el responsable, que ingería bebidas embriagantes al momento del incidente, fue detenido por la Policía Vial.

La persona fallecida es Martín Contreras Castillo de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Isabel Almanza y fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando la víctima caminaba a la altura de la calle Javier Solís de la calle Valle del Guadiana sobre Colima.

El conductor del camión Freightliner, identificado como Ricardo “N” de 25 años, no se percató de su presencia y lo impactó de lleno, ocasionando una muerte instantánea.

El operador bajó de la unidad para ver a su víctima pero ya nada pudo hacer, pues le causó un traumatismo craneoencefálico severo que le quitó la vida al instante. Testigos resguardaron el sitio, evitando así que el conductor huyera.

Poco después arribó al sitio personal de la Policía Vial, que procedió al arresto y al acordonamiento de la escena.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el chofer quedó en manos del agente del Ministerio Público.