Inicio > Noticias > Policía > Chofer evita asalto en carretera a Gómez Palacio; no se detuvo pese a insistencia de ladrones

Chofer evita asalto en carretera a Gómez Palacio; no se detuvo pese a insistencia de ladrones

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un chofer logró huir, a bordo de su tráiler, de personas que viajaban a bordo de dos camionetas y que aparentemente intentaban asaltarlo en la carretera Durango – Gómez Palacio; los presuntos delincuentes desistieron una vez que el operador se acercó a una zona poblada.

De acuerdo a datos extraoficiales, fue alrededor de las 16:00 horas cuando un chofer, operador de un camión perteneciente a la empresa Cavazos Arredondo, se percató de que personas a bordo de una unidad Jeep sin más características, y una Ford F-150, comenzaron a seguirlo.

En determinado momento, según el testimonio, los sujetos lanzaron desde las unidades algunos objetos para obligar a la detención del camión, provocando incluso daños a la carrocería.

El chofer, no obstante, nunca detuvo el Kenworth 2018 que conducía y logró llegar a la cabecera de Guadalupe Victoria, lo que provocó que los presuntos delincuentes se retiraran del lugar.

El tractocamión, que tenía una carga en la que trasladaba varias toneladas de sal refinada, sufrió daños en el tanque de combustible, lo que provocó un leve derrame que fue reparado en dicho municipio.

Se desconoce, por el momento, si ya se interpuso la denuncia correspondiente y si existen antecedentes de hechos como este.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: