viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Chofer lesionado al volcarse sobre la autopista a Torreón; lo llevan al 450

Chofer lesionado al volcarse sobre la autopista a Torreón; lo llevan al 450

Graves lesiones en distintas partes del cuerpo sufre esta mañana un hombre, al volcar sobre la autopista Durango-Torreón, cuando llevaba dirección a Gómez Palacio.

El hombre, conducía una pick-up Mitsubishi de color blanco  placas FW 3250 A, es llevado al  hospital 450 con diversas lesiones, pero la principal, traumatismo craneoencefálico.  Se llama Victor Manuel L, de 30 años de edad..

POSICIÓN final de la Mitsubishi.

Inicialmente, el hombre fue auxiliado por vecinos de un poblado cercano, pero luego complementaron el rescate bomberos de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron al nosocomio capitalino para una mejor atención médica.

La víctima, transitaba en solitario rumbo a Gómez Palacio, cuando de pronto perdió el control del volante, se salió sobre su costado derecho y luego de brincar la alambrada se fue dando tumbos hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba en algo muy parecido a un canal.

En la loca carrera de la Mitsubishi, Víctor Manuel sufrió diversas lesiones, pero como ya dijimos, la principal la recibió en el cráneo que lo deja en condiciones por demás lamentables.

SERIOS daños materiales.

Esperemos que los médicos hagan su trabajo y rescaten a ese hombre de las garras de la muerte que ahora acecha sobre su persona.

La Mitsubichi, mientras tanto, queda notablemente dañada en su carrocería, perjuicios que ahora son valorados por la autoridad.

ENTRE la maleza, quedó el vehículo.
A %d blogueros les gusta esto: