Inicio > Noticias > Policía > Chofer murió calcinado en accidente cerca de Pedriceña

Chofer murió calcinado en accidente cerca de Pedriceña

Cuencamé, Dgo.-El incendio ocurrido la tarde del sábado en la autopista Durango – Gómez Palacio cerca del entronque a Pedriceña, en el que un camión cargado con cartón se incendió tras volcar, dejó como saldo la muerte de un varón, cuyos restos fueron localizados una vez sofocado el fuego.

Se trata de Alejandro Martinez Andrade de 30 años de edad, quién falleció a causa de las quemaduras sufridas en el percance.

De acuerdo al reporte, su defunción se confirmó cerca de la media noche, pues de inicio se creía que el percance, ocurrido en un punto medio entre Cuencamé y León Guzmán, solo había alcanzado a la plataforma que cargaba cartón y que esta había sido abandonada.

Sin embargo, una vez, sofocado el fuego, se confirmó que entre los restos estaba el tractocamión completamente destruido y calcinado y, dentro, el cadáver del joven chofer.

La víctima fue trasladado a la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley y posterior entrega a los deudos. Se desconocen las causas del percance.