Inicio > Noticias > Policía > Chofer sale milagrosamente ileso de la destrucción de su camión 

Chofer sale milagrosamente ileso de la destrucción de su camión 

Durango, Dgo.-Un hombre de 50 años de edad resultó sorprendentemente ileso de la volcadura de su camión de carga, que a raíz del percance acabó destruido en su área de cabina.

El operador de la unidad del tipo trocero es Manuel Hernández García de 50 años de edad, quien fue dado de alta en el lugar tras una valoración del personal de Cruz Roja Mexicana.

Fue a eso de las 17:00 horas cuando personas que viajaban por la carretera libre Durango – Mazatlán reportaron el incidente al número de emergencias. Se señalaba que en este había un par de lesionados, incluida una mujer que había quedado prensada.

Sin embargo, al llegar, las autoridades descartaron dicha circunstancia; el chofer, por su parte, había quedado atorado, pero otra unidad motriz usó una cadena para estirar un tubo usado como palanca y lograron su liberación de la cabina.

No sufrió golpe alguno que ponga en riesgo su vida, y ni siquiera alguna herida visible.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil se encargó de la atención a riesgos derivados del derrame de combustible, tras lo cual la escena se dejó en manos de la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: