Inicio > Noticias > Policía > Chofer se quedó dormido y chocó contra patrulla que acabó destruida

Chofer se quedó dormido y chocó contra patrulla que acabó destruida

Gómez Palacio, Dgo.-Una patrulla de Tránsito del Municipio de Gómez de Gómez Palacio acabó completamente destruida a raíz de un fuerte accidente ocurrido durante esta madrugada, en el que una persona resultó lesionada; la víctima se quedó dormida, lo que derivó en el percance.

El lesionado es Francisco Javier Aguilar Elizalde, de edad no precisada, quien conducía el autobús que causó los daños, un Isuzu Novacapre perteneciente a la empresa Tenlasa y número económico 60.

De acuerdo a lo informado por los agentes viales que tenían a su cargo la patrulla afectada, fue poco antes de las 01:00 horas cuando ordenaron al operador de un camión Futura Select detenerse, ante la comisión de una infracción al reglamento de vialidad.

Esto ocurrió en el Periférico Ejército Mexicano, justo entre las avenidas Gregorio García y Nicolás Fernández, a la altura de la colonia El Dorado.

El chofer se detuvo y ellos colocaron la patrulla, como marca el protocolo, en la parte trasera de la unidad de mayor tamaño, con las torretas encendidas.

En ese momento, Francisco Javier se quedó dormido y se impactó de lleno detrás de la unidad oficial, empujándola hacia el Futura. El coche compacto, de modelo reciente, fue compactado con la fuerza del impacto, destruyéndolo por completo.

El operador, y responsable del percance, fue el único lesionado, pues los dos agentes de tránsito se encontraban bajo la unidad, sobre la banqueta, cuando se dio el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: