Inicio > Noticias > Local > Choque aparatoso frente al Lago de la China con dos lesionados, uno atrapado entre los fierros

Choque aparatoso frente al Lago de la China con dos lesionados, uno atrapado entre los fierros

Sobreviven dos varones a aparatoso choque del vehículo en que viajaban por el bulevar Guadiana, frente al Lago de la China.  Uno, sin embargo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y con severas lesiones internas.

SE ACABÓ la Cheyene.

Iban en una Cheyene modelo atrasado, placas FX-4356 por el bulevar Guadiana de sur a norte, y al llegar a la entrada del lago, quien conducía perdió el control del volante y acabó estrellándose en el poste de una señal vial.

El impacto fue brutal, pues partió la base del anuncio, pero en el golpe los dos hombres sufrieron fuertes golpes, aunque el más dañado fue el copiloto.

Tuvieron que venir bomberos de Protección Civil del Municipio y rescatarlo con el equipo hidráulico más conocido como “las quijadas de la vida”.

Acto seguido, la persona fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios en el lugar, a un hospital para una más completa valoración  y aclarar la magnitud de las lesiones.

BRUTAL impacto.

El conductor sufrió un fuerte golpe en el pecho, pero podía caminar sin problema, de modo que lo más fuerte del impacto lo recibió su compañero de desgracia.

Trasciende ahora que el copiloto que quedó atrapado, es un muchacho de algunos 14 años de edad que asegura a los rescatistas que no iban tomados, que el conductor se sintió mal por algo incierto, y será en torno a ese imprevisto donde gire la investigación para aclarar cómo pasó todo.

LOS DETALLES DEL PERCANCE

Sobre el bulevar Guadiana, frente al Lago de la China, accidente de camioneta contra poste central de anuncio destino, participa camioneta Chevrolet color azul modelo aproximado 1998 caja californiana cabina y media placas FX-4356-A.

Serios daños en el frente, costado derecho, parabrisas y, tablero, LESIONADOS, José Luis Venegas Calderón de 48 años, sufre probable lesión en la cadera, así como posible fractura en tibia lado izquierdo y leford 2.  El otro lesionado David Vargas Cortez, 14 años de edad, se le encontró conciente, se desconocen otras lesiones, ambos tienen domicilio colonia Constitución, en el lugar se realizan trabajos de extraccion vehicular tercera puerta lado izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital 450 por Cruz Roja. Participa rescate urbano, Cruz Roja unidad 279, y máquina 32 con 2 bomberos además de que tomó conocimiento la policía vial .

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: