Choque brutal sobre Blvd. Durango y Luna con 10 lesionados leves atendidos en hospitales

Brutal choque se produjo hace unos minutos sobre el crucero de Blvd. Durango y Luna, en donde los 15 pasajeros de un autobús de ruta y uno o dos personas más de una Explorer quedaon con lesiones leves.

EL RESULTADO de la irresponsabilidad.

Los daños en ambos vehículos son cuantiosos, uno de ellos casi pérdida total, consecuencia de la gran velocidad que llevabn. Además, hay un gran anuncio metálico deribado.

La subdirección de vialidad está investigando el percance, al parecer ocasionado por el chofer del autobús de la CTM ruta Potreros-Centro que no respetó el rojo del semáforo. Incluso, tras el terrible accidente, emprendió la huída, pero lo alcanzaron dos cuadras adelante pasajeros del camión y lo entregaron a la policía.

El otro vehículo es una Explorer que virtualmente se metió debajo del camión. Luego, ambas unidades se proyectaron hacia un poste que sostenía un gran anuncio vial, que cayó sobre ambas unidades y por suerte no lastimó a nadie.

PASAJEROS detuvieron al chofer que huía.

Diez de los pasajeros y manejador de la Explorer requirieron atención médica especializada para descartar consecuencias internas, por lo que fueron trasladados a los distintos hospitales de la localidad.

Mientras, los peritos de Vialidad están trabajando en la materia para deslindar responsabilidades, aunque pesa contra el chofer del autobús  el hecho de haber huído del lugar abandonando a sus pasajeros.

Sin embargo, será la instancia la que precise quién tuvo la culpa y a qué alcanzará su responabilidad, independientemente de que de los lesionados poco se sabe, puesto que están en los distintos hospitales y no se ha podido precisar el estado de salud de todos.

TERRIBLE percance.