Inicio > Noticias > Policía > Choque de frente en carretera a Parral deja una occisa y varios lesionados

Choque de frente en carretera a Parral deja una occisa y varios lesionados

Foto; Archivo

El Oro, Dgo.-Una adulta mayor murió y seis personas más resultaron lesionadas en un choque de frente ocurrido el lunes en la carretera Durango – Parral; entre los hospitalizados se encuentran un par de niños y su madre.

La persona fallecida es la señora Amparo Martínez Villanueva de 69 años de edad, quien murió a bordo de una camioneta Toyota 4Runner que era conducida por su hija, del mismo nombre y 38 años de edad.

El aparatoso percance ocurrió, según los primeros datos, cuando precisamente ella invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 283, lo que derivó en el choque de frente contra una camioneta Nissan X-Trail.

Producto del encontronazo, resultaron lesionados también el padre de Amparo, Gabriel Delgado Carreón de 71 años de edad, así como los hijos de ella, Daniel y José Ángel, de 7 y 12 años de edad.

En tanto que los dos ocupantes de la otra camioneta, Óscar Alejandro Anchondo Betancourt, de 56 años, y María Guadalupe Cárdenas Alvarado, de 58, también sufrieron golpes de consideración.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal de cuerpos de emergencia de la región, que los trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: