Inicio > Noticias > Policía > Choque de frente entre camionetas dejó ocho lesionados

Choque de frente entre camionetas dejó ocho lesionados

Vicente Guerrero, Dgo.-Un total de ocho personas resultaron con golpes a raíz del choque de frente entre dos camionetas, ocurrido en la carretera Zacatecas – Durango a la altura del municipio de Vicente Guerrero; por fortuna, todos están fuera de peligro.

El accidente, ocurrido el fin de semana, involucró a una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1992 que era conducida por José Ángel Aldaba Pérez de 48 años de edad. Él era acompañado por su esposa Juana Cedillo Jiménez, de 37 años, y sus hijos Alexa y Asael, de 2 años.

También a una Nissan tipo Estacas en la que iban otras cuatro personas: el conductor, Alexis Rueda Leyva, de 26 años; sus pareja, Reina Guadalupe, de 23 años; y sus papás, Hugo Rueda Ibarra, de 50 años, y María Félix Leyva Montelongo, de 52.

El incidente, según los datos disponibles, ocurrió a la altura del kilómetro 201 de la referida vía de comunicación y fue causado por la invasión de carril por parte de la Nissan.

Eso derivó en un impacto en el que los dos vehículos terminaron saliendo del camino, resultando todos con una fuerte sacudida, por lo que fue necesaria la asistencia tanto de personal de Protección Civil como de Cruz Roja de Vicente Guerrero.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a todas las víctimas, quienes resultaron con golpes que no ponen en riesgo sus vidas; aún así, al menos la mitad de ellas fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo el personal de Seguridad Carretera de la Guardia Nacional, grupo encargado de la atención a este tipo de incidentes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: