Inicio > Noticias > Policía > Choque de Nissan March en entronque de Guadalupe Victoria deja dos lesionados

Choque de Nissan March en entronque de Guadalupe Victoria deja dos lesionados

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la carretera Durango – Gómez Palacio, sobre el distribuidor que conecta dicha vía con la autopista a la Comarca Lagunera, dejó dos personas lesionadas.

En el percance estuvo involucrado un único automóvil, un Nissan March que pretendía incorporarse a la vía de cuota cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a los datos recabados, el incidente se registró justo en el kilómetro 60 de dicha vía de comunicación, cuando el conductor de dicha unidad no redujo lo suficiente la velocidad para subir al paso superior.

Eso provocó que perdiera el control y se impactara contra la valla de contención, lo que provocó daños de consideración en la parte frontal de la unidad, así como la activación de las bolsas de aire.

Tras el reporte realizado por otros automovilistas, al sitio acudió personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil, quienes descartaron lesiones de consideración en los ocupantes, que fueron reportados fuera de peligro.

%d bloggers like this: