Inicio > Noticias > Local > Choque deja heridos y cuantiosos daños por glorieta a Guadalupe Victoria

Choque deja heridos y cuantiosos daños por glorieta a Guadalupe Victoria

Personal de Protección Civil del Municipio atendieron durante la noche del domingo un percance entre dos vehículos, mismo que dejó al menos tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El incidente se presentó alrededor de las 23:00 horas justo en las inmediaciones del monumento a Guadalupe Victoria, en el que participaron un carro Sentra y un Volkswagen tipo Gol.

En el primer vehículo viajaba una joven de nombre Yaneth Ivone Reyes, de 23 años, en tanto la segunda unidad era operada por una persona llamada Cristo, de la cual no se tienen mayores detalles.

Al parecer fue cuando uno de los dos omitió frenar en el crucero tras el rojo del semáforo que derivó en este fuerte choque que dejó materialmente destrozados ambos vehículos, así como herida la solitaria joven y dos ocupantes del segundo vehículo, por lo que fue necesario su traslado a diversos nosocomios para valoración médica.

Finalmente en el lugar se hizo presente el personal de vialidad quien hará los trámites y diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

%d bloggers like this: