Inicio > Noticias > Policía > Choque del lunes en Periférico y salida a Mezquital cobró la vida de una jovencita

Choque del lunes en Periférico y salida a Mezquital cobró la vida de una jovencita

Durango, Dgo.-El horrible choque del lunes en el cruce de Periférico y carretera a Mezquital, que involucró a una camioneta Dodge RAM y a un camión tipo volteo, cobró la vida de una jovencita.

Fue este jueves por la mañana cuando se confirmó la defunción de Alexa Yamile Herrera Martínez de 18 años de edad, quien iba a bordo de la camioneta tipo pick-up referida.

Tras aquel percance, había sido trasladada de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450, donde pese a los esfuerzos médicos su evolución no fue la esperada.

Es de recordar que fue a eso de las 08:00 horas del 4 de abril cuando, al circular por Periférico, la persona que conducía dicha unidad no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce con carretera Durango – Mezquital, lo que provocó el encontronazo.

Producto de este, un camión tipo volteo acabó volcado fuera del camino, mientras que la unidad en que iba la jovencita quedó destruida. Además de ella, se reportó a otras tres personas lesionadas, cuya condición actual se desconoce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: