Inicio > Noticias > Local > Choque doble simultáneo antes del amanecer en distintos puntos de la ciudad

Choque doble simultáneo antes del amanecer en distintos puntos de la ciudad

Se registra doble choque de manera simultánea antes del amanecer en la ciudad, en el que hay daños materiales cuantiosos y lesionados que ya son atendidos en distintos hospitales.

VARIOS lesionados que ya atienden en distintos hospitales.

Hacia las 6:30 horas, chocan un autobús maquilero y un auto particular sobre antinguo Camino a Contreras, y al mismo tiempo una Ford Ranger choca contra una Ford doble cabina.

Los dos accidentes provocan varios lesionados que de inmediato fueron llevados a distintos hospitales por socorristas de la Cruz Roja.

No tenemos marca y caracteríticas del autobús maquilero y el auto, pero ambos resultaron notablemente dañados precisamente por lo fuerte del impacto.

POSTE derribado en el choque automovilístico.

Una Ford Ranger y una Ford doble cabina prácticamente se destruyeron al chocar en el bulevar Dolores del Río y Fernando Carrillo . Uno de los conductores no respetó el alto que le marcaba el semáforo.

Los percances ocurrieron hacia las 6:30 horas, antes del amanecer, según peritos de la Sub Dirección de Vialidad que siguen laborando en el lugar para concluir en cuál de los conducores es el responsable.

LOS DAÑOS de la Ranger.

Se investiga para aclarar si los dos maneadores se hallan en sus cinco sentidos.

Todavía hay muchos datos sin aclarar en virtud de que la policía no ha terminado de levantar las evidencias, el monto aproximadode los daños, etc., pero son datos que habremos de tener y compartir pronto.

%d bloggers like this: