Inicio > Noticias > Policía > Choque entre auto y una Nissan de estacas acaba con esta última volcada

Choque entre auto y una Nissan de estacas acaba con esta última volcada

Durango, Dgo.-Un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la mañana en la lateral del bulevar Guadiana, dejó como consecuencia dos personas con lesiones leves y daños materiales de consideración en un par de vehículos, uno de los cuales acabó volcado.

El incidente involucró a un automóvil Toyota Yaris (GDN-832-B) y a una camioneta Nissan Estacas (FP-2001-A); fue esta última la que terminó sobre uno de sus costados tras el aparatoso impacto. El coche era conducido

Fue poco después de las 09:00 horas, justo al exterior del acceso al motel Red Boutique, donde, de acuerdo a los primeros datos, la persona que conducía el automóvil compacto invadió el carril de circulación a la unidad motriz.

El coche golpeó a la camioneta en su costado derecho, lo que provocó que su conductor perdiera el control y sufriera la afectación ya relatada.

Al sitio arribó la representación del seguro de protección contratado por el propietario del automóvil, que inició los procedimientos para solventar los daños, esto con la autoridad vial como testigo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: