Inicio > Noticias > Policía > Choque entre Caliber y Sentra deja una mujer lesionada

Choque entre Caliber y Sentra deja una mujer lesionada

Durango, Dgo.

El aparatoso choque entre dos vehículos particulares, ocurrido esta noche en el cruce de Bulevar Guadiana y José Miguel Castro Carrillo, dejó una persona con lesiones de consideración y un par de vehículos con daños significativos.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil Dodge Caliber y un automóvil Nissan Sentra de procedencia extranjera.

Tras el incidente, acudió al lugar de los hechos personal tanto de la Coordinación Estatal como de la Dirección Municipal de Protección Civil, que atendieron a las víctimas.

Fueron los primeros quienes extrajeron a la persona lesionada, una mujer cuyos datos no fueron precisados, para después subirla a la ambulancia y trasladarla al Hospital General 450.

Se desconoce, de momento, en quién recae la responsabilidad del percance, situación que será determinada por las autoridades ministeriales.

Cabe apuntar que el vehículo Dodge circulaba de sur a norte por Guadiana, mientras que el coche Sentra iba de norte a sur y, al incorporarse a Castro Carrillo, fue impactado en el costado y fue proyectado a varios metros de distancia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: