Inicio > Noticias > Policía > Choque entre camioneta y coche deja 5 lesionados; responsable se dio a la fuga

Choque entre camioneta y coche deja 5 lesionados; responsable se dio a la fuga

Nuevo Ideal, Dgo. -El choque frontal entre una camioneta tipo pick-up y un vehículo compacto, ocurrido en el entronque de la carretera estatal Francisco Zarco a la localidad de Guatimapé, en Nuevo Ideal, dejó como saldo cinco personas lesionadas, por fortuna ninguna de gravedad.

El percance ocurrió poco después de las 15:00 horas del viernes e involucró, según los reportantes, a una camioneta Toyota Hilux y a un automóvil Hyundai modelo 2007, en el cual viajaban un total de personas.

El testimonio indica que la unidad de mayor tamaño invadió el carril de circulación al automóvil compacto, lo que derivó en el impacto. Luego de este, el conductor de la camioneta se quedó unos instantes, pero luego escapó del lugar sin intentar apoyar de alguna forma a los afectados.

Según el informe oficial, los lesionados son: Armando Moreno Ortiz, de 73 años; Mónica Dominga Hernández Simental, de 62 años; Aranza Soto Moreno, de 13 años; Said Mejorado Moreno, de 1 año; y Fernando Mejorado Moreno, de 13 años, todos con domicilio en la Colonia España de la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro

Una vez confirmado el accidente y las características de la segunda unidad involucrada, corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona tratando de ubicarla, aunque no se tuvo éxito.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde se les reportó fuera de peligro.

El reporte lo atendió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Nuevo Ideal.