sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Choque entre camioneta y moto deriva en carambola con tres unidades más

Choque entre camioneta y moto deriva en carambola con tres unidades más

Guadalupe Victoria, Dgo.-En el momento en que las autoridades atendían el choque por alcance entre una camioneta tipo pick-up y una motocicleta, tres automovilistas más que circulaban por la carretera libre a Gómez Palacio se vieron involucrados en una carambola, ocurrida a solo unos metros del primer percance.

Los percances, en los que cinco unidades resultaron afectadas, ocurrieron entre las 22:00 y las 22:30 horas del domingo en el kilómetro 81 de la referida vía de comunicación y fueron atendidos por personal de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Guadalupe Victoria.

El primer incidente involucró a una motocicleta Italika 2005, sin placas, que era conducida por Luis Enrique Romero García de 32 años de edad, así como a una Chevrolet Silverado modelo 2000, en cuyo volante estaba Víctor Hernandez Triana de 29 años.

Fue la segunda de las unidades la que impactó por alcance a la primera, provocando lesiones a su conductor y resultando en una peculiar escena, en la que la motocicleta quedó encajada en la parrilla del vehículo más grande.

Mientras autoridades asistían a los involucrados, se registró ahí mismo un segundo accidente, que involucró a otras tres camionetas.

En este otro percance, sufrieron daños un automóvil Toyota de modelo reciente; 5, sin placas de circulación conducida por Óliver Benavente Rosales, de 29 años; una Silverado 2016, sin placas, conducida por Selene Andrea Espinoza Zaldívar; y un Toyota Corolla 2012, conducido por Raúl Alejandro Cuevas Jáquez, de 53 años de edad.

Tras la atención médica brindada por Cruz Roja y Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: