miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Choque entre camionetas deja dos lesionados leves y daños materiales cuantiosos

Choque entre camionetas deja dos lesionados leves y daños materiales cuantiosos

Durango, Dgo. -El aparatoso choque entre dos camionetas, ocurrido este lunes a las 11:30 horas en bulevar Domingo Arrieta, dejó dos personas con lesiones leves, así como ambas unidades con daños materiales de consideración.

La peor parte la sacó una camioneta Mazda tipo pick up, misma que resultó con su parte frontal prácticamente destruida a raíz del fuerte encontronazo.

Según los primeros datos, el incidente ocurrió a raíz de una aparente invasión de carril por parte de una camioneta Ford Expedition, que recién salía del centro comercial Alsuper.

El conductor de la camioneta Mazda no se percató a tiempo de su presencia y se impactó de lleno contra la parte frontal izquierda de la unidad tipo SUV, que pese a ser más grande, fue movida de costado , lo que propició el cierre total de dos carriles.

Los ocupantes de ambas unidades fueron evaluados por personal de la Cruz Roja, que descartaron riesgo para la vida de ambos.

En tanto que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Dirección Municipal de Seguridad Pública auxiliaron en el percance e iniciaron los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: