martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Choque entre Jetta y Altima acaba con este último volcado; hay cinco lesionados

Choque entre Jetta y Altima acaba con este último volcado; hay cinco lesionados

Durango, Dgo.-El aparatoso choque entre dos vehículos compactos, que derivó en la volcadura de uno de ellos, dejó cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos; el incidente ocurríó en la salida a Zacatecas.

Las personas lesionadas son Juan Gabriela Meraz Jiménez, de 33 años; Jesús Rocha Nájera, de 38; Pedro Inés Rosales, de 74: Brenda Paola Reyes González, de 15; y Brenda Angélica González Reyes, de 34. Los primeros viajaban en un Volkwagen Jetta y, los tres últimos, en un Nissan Áltima.

Fue justo a la altura de un hotel que se encuentra en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde una de las unidades motrices invadió el carril de circulación a la otra, lo que provocó un fuerte encontronazo.

En medio de este, la conductora del automóvil Nissan perdió el control y subió a la banqueta, para enseguida volcar de costado y acabar junto a una de las palmeras que adornan el establecimiento de alojamiento.

Hasta el lugar arribaron un par de unidades de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar atención prehospitalaria a las víctimas, que fueron llevadas a distintos centros médicos.

En tanto que de los procedimientos administrativos del percance tendrá que hacerse cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: