miércoles, julio 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Choque entre pickup y volteo deja un señor lesionado

Choque entre pickup y volteo deja un señor lesionado

Durango, Dgo.-El choque entre una camioneta tipo pick-up y un camión materialista, ocurrido el viernes por la tarde cerca de la colonia Hidalgo, dejó un hombre lesionado y daños materiales de consideración.

El percance fue reportado poco después de las 14:00 horas en la carretera que conduce de dicha localidad al poblado Labor de Guadalupe, justo en la curva ubicada a la salida del primer centro poblacional.

En ese lugar, según las evidencias recopiladas por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el conductor de una camioneta Dodge Dakota, que circulaba de sur a norte, invadió el carril del camión International al tomar mal la curva.

La camioneta se impactó contra las llantas posteriores del camión, lo que propició serios daños a la parte frontal, además de una fuerte sacudida a sus ocupantes. Incluso estallaron las bolsas de aire de la unidad.

Un varón de aproximadamente 55 años de edad que llevaba en las piernas una pantalla de televisión, se golpeó con esta en la cabeza, lo que le provocó una herida que obligó a su traslado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Tras el incidente, el personal del Departamento de Accidentes se encargó de iniciar los procedimientos administrativos para el pago de los daños causados al camión, consistentes en dos rines y llantas destruidas. La persona lesionada fue reportada fuera de peligro.