Inicio > Noticias > Choque entre tráileres destruye uno y deja lesiones leves al conductor

Choque entre tráileres destruye uno y deja lesiones leves al conductor

Kenworth cargado se estrella por alcance contra otro trailer de la misma marca sobre la súper Durango-Mazatlán en el que el conductor del pimero resultó con lesiones que ahora son valoradas en un hospital.

El accidente, que destruyó materialmente la cabina del primer camión placas 4LJ5135, sucedió hacia las 2:45 horas de este lunes 24 de agosto de 2020, sobre el kilómetro 54 +500 del camino de cuota al puerto.

MUESTRA del brutal impacto registrado esta madrugada.

El otro Kenworth, placas 45 AA 4U, que estaba detenido o marchaba en forma lenta, resintió algo parecido a un rasguño a pesar de lo fuerte del impacto.

El primer camión iba cargado con productos refrigerados, en tanto que el otro llevaba bloques de concreto especializado para ductos.

En el impacto, el conductor del camión perteneciente a la empresa Rivas sufrió diversas lesiones que, según rescatistas, no expone su vida, a reserva de una más completa valoración en la que puedan descartarse afectaciones internas.

ESTADO final de las dos unidades.

Fue estabilizado por rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales para poder trasladarlo a un hospital en esta capital.

Sobra explicar que el daño mayúsculo fue en perjuicio del camión refrigerado, en tanto que el otro apenas resintió algúna abolladura en su defensa. El conductor no sufrió daño alguno.

Además, atendió la Guardia Nacional que abanderó la zona para evitar alguna complicación con la circulación intensa de esta noche en su mayoría por viajeros que regresan del vecino puerto.

LEVES daños en el otro camión a pesar del impacto.

ATENDIÓ la emergencia, Protección Civil Estatal, CAPUFE y la Guardia Nacional.

%d bloggers like this: