Inicio > Noticias > Policía > Choque entre tráileres deja un lesionado en la autopista a Gómez

Choque entre tráileres deja un lesionado en la autopista a Gómez

Cuencamé, Dgo.-Un choque entre dos camiones de carga, ocurrido este miércoles por la madrugada en la autopista Durango – Gómez Palacio, dejó cuantiosos daños materiales y un varón lesionado, que ingresó a un hospital de La Laguna para recibir atención médica.

El percance fue reportado poco antes de las 04:30 horas a la altura del kilómetro 163, en territorio del municipio de Cuencamé, lugar al que acudió personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.

Según el testimonio de uno de los conductores, identificado como Filogonio Vargas Venegas de 41 años de edad, se vio en la necesidad de orillarse al acotamiento cuando, repentinamente, sintió que su unidad, un Kenworth 2000 perteneciente a la empresa Autotransportes Yaxa, era golpeada por otro vehículo.

Fue así que otro tráiler International 2008, perteneciente a la empresa LALA, alcanzó a golpear la parte trasera de la unidad, causando daños a la caja refrigerada de las primeras unidades. Su conductor fue llevado a un hospital de inmediato, por lo que los elementos que acudieron no lograron recopilar sus datos personales en primera instancia.

Los daños materiales derivados del incidente se contabilizaron en varias decenas de miles de pesos, cuyo pago se realizará a través de la aseguradora contratada por la empresa lechera a la que pertenece el vehículo responsable.

Las primeras evidencias apuntan a que el chofer de dicha unidad dormitó, lo que habría causado el incidente.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: