Inicio > Noticias > Policía > Choque entre una camioneta y una pipa cargada con gas provoca aparatosa volcadura

Choque entre una camioneta y una pipa cargada con gas provoca aparatosa volcadura

Mapimí, Dgo.-El choque entre una camioneta tipo pick-up y una pipa cargada con gas, provocó la volcadura de esta última, sin que se registrara alguna contingencia mayor ni lesionados de consideración; el hecho de tránsito ocurrió en el municipio de Mapimí.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Silverado 2015 conducida por un joven de 27 años de edad, así como una Dodge RAM modelo 2014 habilitada como pipa de una compañía gasera y cuyo operador tiene 28 años.

Los datos indican que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la carretera libre Bermejillo – Mapimí, cerca del poblado La Purísima.

Según las evidencias y testimonios recogidos por las autoridades, fue el conductor de la pick-up quien invadió el carril de circulación al camión cisterna, y tras un impacto entre ambas unidades, la pipa acabó volcada sobre uno de sus costados.

Por fortuna, los daños no incluyen rupturas en el caso metálico de la pipa, por lo que no se dio explisión ni fuga del gas licuado de petróleo.

Aún así, al lugar acudió personal de Protección Civil de Mapimí para descartar riesgos, confirmando de igual forma que los involucrados no sufrieron afectaciones de consideración.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: