Choque frontal a la altura del puente morteros

  • Choca tráiler contra camioneta: Una mujer lesionada

Aproximadamente a las 3:30pm de este día se recibió el reporte de un choque frontal en el que participa una camioneta Nissan y un camión Kenworth sobre el kilómetro 15 de la carretera libre a Torreón.

El percance vial se registró exactamente en el puente Morteros, en el que chocan de frente una camioneta Nissan Pathfinder placas de circulación FZR954A y un un camión Kenworth Kenmex con razón social AJC, placas de circulación 64AB2K con domicilio fiscal en Santiago Papasquiaro.

La camioneta nissan era conducida por la señora María del Socorro misma que fue trasladada al ISSSTE con lesiones que no ponen en riesgo su vida, el reportero de este medio pudo observar al conductor del camión que milagrosamente salió ileso, únicamente manifestando que se sentía agitado con bastante sed, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron de inmediata atención para descartar algún problema mayusculo.

Este accidente vial deja cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ambas unidades cuentan con seguro vehicular que serán ellos quienes se hagan cargo de los daños materiales así como de ambos conductores para garantizar su integridad física.