Inicio > Noticias > Policía > Choque frontal en la Súper deja tres lesionados; entre las víctimas, la madre de una joven desaparecida

Choque frontal en la Súper deja tres lesionados; entre las víctimas, la madre de una joven desaparecida

Concordia, Sin.-Un choque frontal ocurrido el miércoles por la tarde en la Supercarretera Durango – Mazatlán dejó cuatro personas lesionadas, tres de ellas de gravedad; entre las víctimas está la madre buscadora de una joven desaparecida.

Las personas lesionadas son la señora Alma Hernández, de edad no precisada (madre de la jovencita desaparecida Yajaira Zujey Parra Hernández); todo indica que iba en una camioneta FJ Cruiser 2013, con placas de Durango, junto a una persona más de nombre Jaime Arturo, de 26 años de edad.

En tanto que las dos víctimas restantes iban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento; uno de ellos es José “N” de 50 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien quedó prensado en la unidad motriz. Otra persona, no grave, iba en dicha unidad motriz.

Fue a la altura del kilómetro 185 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad de Pánuco, Sinaloa, donde se registró el fuerte encontronazo a causa de una aparente invasión de carril, sin que aún haya claridad de quién es el presunto responsable.

Los dos coches resultaron con daños severos, aunque fue el Vento el que salió la peor parte, dada la diferencia de carrocerías de ambas unidades.

Tras el incidente, atendido por personal de Caminos y Puentes Federales y la Guardia Nacional, los lesionados fueron llevados a hospitales de Mazatlán, sin que se conozca aún sus diagnósticos específicos.

Es de apuntar que la hija de la Alma Hernández, Yajaira Sugey, es buscada desde septiembre del año 2021, cuando fue vista con vida por última vez en Mazatlán, Sinaloa, junto a David Garay Quiñones.

Ambos se habrían conocido en Torreón, Coahuila, y tras unos días de relación decidieron viajar a Mazatlán; tras un par de días hospedados en un hotel, sus familiares no supieron más de ellos.

La señora lesionada estaba en camino a Mazatlán para dar seguimiento al caso de desaparición de su hija.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: