Choque por alcance deja mujer herida

El mediodía del jueves el personal de la policía vial tomó nota sobre un percance en calles de la ciudad, el cual dejó una mujer lesionada, ya que la unidad en que viajaba fue impactada por alcance.

Los reportes de las autoridades precisan que lo antes descrito ocurrió en la calle Pasteur y Pino Suárez, esto de la zona centro en donde circulaba Juan Pablo, de 57 años, a bordo de su camioneta Nissan, modelo 2018 tipo estacas.

A decir de los elementos, el antes mencionado no midió su distancia contra un carro I-10 operado por Pedro, de 50 años, mismo que se hacía acompañar de Leticia, de 63 años, quien tras el impacto por alcance resultó lesionada.

Al lugar llegaron rápidamente los elementos de la Cruz Roja para atender a esta persona, a quien acto seguido trasladaron hasta la clínica del ISSSTE en donde fue valorada por los médicos.

Por su parte el presunto responsable de estos hechos fue canalizado ante el Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones que amerita el caso.