Inicio > Noticias > Policía > Choque – volcadura en Pino Suárez y Educación deja cuantiosos daños materiales

Choque – volcadura en Pino Suárez y Educación deja cuantiosos daños materiales

 

Durango, Dgo.

 

El choque entre dos automóviles y la posterior volcadura de uno de ellos, ocurrido el domingo por la mañana en el cruce de Pino Suárez y Educación, dejó como saldo golpes leves en los dos conductores y daños materiales de consideración.

El aparatoso hecho de tránsito se registró cuando, de sur a norte, circulaba por Educación un automóvil Peugeot modelo 2020 habilitado como Uber, conducido por Uriel Osiris “N” de 27 años de edad.

Fue al llegar al cruce con Pino Suárez que impactó en el costado derecho a un Hyundai i-10 habilitado como taxi, en cuyo volante se encontraba Ángel “N” de 76 años de edad, quien al momento del impacto perdió el control y terminó volcado.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que valoró a las víctimas y descartó lesiones de gravedad, por lo que si bien se recomendó una revisión mayor, no requirieron traslado a hospital alguno.

Una vez entrevistados por personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, ambos conductores afirmaron que tenían preferencia de paso, pues les favorecía la luz verde del semáforo.

Ante la contracción, el caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: