Choque y volcadura en céntrico crucero

La noche del jueves en calles del centro de la ciudad se registró un fuerte y aparatoso percance, el cual dejó como resultado una persona con diversos golpes, no de gravedad, al momento que uno de los participantes no respetó la señal gráfica de alto.

El suceso según el reporte de Protección Civil del Municipio ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre las calles Pasteur y Coronado en el centro de la ciudad.

En este hecho participó una joven llamada Nelly María, de 17 años, misma que operaba una camioneta Journey, color gris y junto con esta un joven de nombre Alejandro Cárdenas Chacón, de 18 años, siendo la joven la que no respeta la señal gráfica de alto e invade el carril de circulación.

Por lo antes señalado y con la preferencia de paso, la unidad mencionada fue impactada por Braulio Martínez Cano, de 35 años, mismo que operaba una camioneta Ford Explorer en color vino, con lo que sacó de balance a la Journey para seguir la trayectoria e impactarse contra un árbol y finalmente quedar volcada sobre su toldo.

Mencionar que producto del incidente, en el sitio fue atendido y trasladado a un hospital el segundo de los conductores por molestias en cervicales y algunos otros golpes, en tanto la señora Imelda Castillo, de 50 años, la esposa de Braulio, Alejandra Martínez Castillo, de 32, y el menor hijo de estos de 7 meses, resultaron ilesos.

Al momento del percance la menor conductora no presenta licencia de conducir por lo que queda a disposición de las autoridades para deslindar la responsabilidad correspondiente.