Inicio > Noticias > Policía > Choque y volcadura en Nombre de Dios; uno de los autos ardió en llamas

Choque y volcadura en Nombre de Dios; uno de los autos ardió en llamas

  • Tres resultaron lesionados

Durante la tarde del domingo se registró un fuerte percance en carreteras del estado, mismo del cual se reportaron tres personas heridas, siendo uno de los autos involucrados el que ardió en llamas tras el choque.

El percance se registró a la altura del kilómetro 230+000 de la carretera Durango a Zacatecas alrededor de las 19:30 horas, entre una unidad de carga y un carro Honda.

Fue precisamente cuando uno de los dos no respetó el paso del otro en el entronque a Villa Unión, que el compacto conducido por José Armando Salinas Borja, de 52 años, impactó la unidad Ford de carga, que era operada por Óscar Ceballos Jaloma, de 29 años, causando que dicha camioneta volcara justo en el entronque.

Derivado de esto, ambos ocupantes alcanzaron a salir por propio pie y auxiliados por otros viajeros ya que la camioneta había comenzado a arder, siendo consumida en su totalidad en cuestión de minutos.

Como resultado del percance las autoridades que tomaron conocimiento del percance reportaron un total de tres lesionados, de quienes al momento se desconoce a donde fueron trasladados y su actual estado de salud.