Inicio > Noticias > Local > Choque y volcadura por bulevar Durango; el responsable huye y abandona su carro

Choque y volcadura por bulevar Durango; el responsable huye y abandona su carro

Golpes menores en uno de los involucrados

Esta noche se ha registrado un aparatoso choque y volcadura sobre el bulevar Durango, cuyo aparente responsable, tras chocar, se da a la fuga y abandona su carro cuadras adelante.

Fue hace pocos minutos que el percance ocurrió en el citado bulevar y la calle Bravo, donde se encontraron los ocupantes de un carro Chevrolet, tipo Spark, así como un Atos, luego que este al parecer no respetara el paso del primero de los operadores.

Tras el choque, el inestable Spark quedó volcado sobre su costado izquierdo así como su ocupante con golpes que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja en el ligar, sin que al parecer los golpes sean de consideración.

Cabe señalar que tras el impacto y por su probable responsabilidad, el conductor del carro Atos, color blanco y placas GFZ-412-A, se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado en el cruce de las calles Volantín y Mina, ello para eludir responsabilidades.

Ahora del caso se hace cargo el personal de la sub dirección de vialidad, mismos que habrán de deslindar responsabilidades por los hechos antes descritos, que prácticamente arrojó daños materiales de consideración.

%d bloggers like this: