Inicio > Noticias > Local > Choque y volcadura por bulevar El Factor deja mujer lesionada

Choque y volcadura por bulevar El Factor deja mujer lesionada

Esta mañana se registró un choque y volcadura entre dos unidades por el bulevar El Factor, mismo que dejó como saldo a una mujer lesionada, misma que fue trasladada a recibir atención médica.

El percance se produjo poco antes de las 09:00 horas en el cruce del citado bulevar y la valle Cerro del Mercado, a la altura de la colonia Benjamin Méndez.

Participaron en este hecho una camioneta CR-V y un carro Fiat, en el que viajaba una dama de nombre Maria Jesenia Rueda Huerta, de 35 años, quien fue la más afectada del incidente.

Es precisamente cuando la mujer circulaba por el bulevar Factor de oriente a poniente, que al llegar al citado crucero le pegó en la parte posterior el operador la otra unidad, sacando de balance la pequeña unidad con lo cual provocó que quedara volcada.

De inmediato y, siendo prácticamente frente a la estación de bomberos, los elementos auxiliaron a la mujer a la espera de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la mujer misma que presentaba crisis nerviosa, situación que ameritó el traslado de la dama para revisión médica en un hospital local.

Finalmente en el sitio se hizo cargo de la situación los agentes de vialidad, quienes posteriormente serán los encargados de deslindar responsables por este hecho.