Choque y volcadura por colonia México; hay tres heridos

  • La pasajera del taxi volcado es quien sacó la peor parte

Fuerte y aparatoso percance ocurrió la mañana de este viernes al sur de la ciudad, donde un choque causó la volcadura de un taxi, provocando que la pasajera de este resultara lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Según los reportes, este accidente se registró en el cruce de las calles Paseo de las Arboledas y Atenguillo, ya en terrenos de la colonia México en donde un Toyota Camry placas FZP 748 A se pasa el alto ahí situado e impactó a un taxi.

Debido a la inestabilidad de la unidad del sindicato de la Unión de Transportistas Benito Juárez, placas A703DYA, este vuelca y cae encima de un segundo taxi del sindicato de la Alianza placas A772DYF.

Con el fuerte impacto, al interior del taxi blanco resultó lesionada la pasajera, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, debido a lo cual fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja para trasladarla hasta la clínica del IMSS donde ahora será atendida.

Al lugar arribó personal de vialidad para tomar nota del caso ordenando el trasladado de las dos primeras unidades al corralón, y la atención de los otros dos conductores por lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.