Choque y volcadura por el 110

La mañana de este sábado se registró una aparatosa volcadura en calles de esta ciudad, en la que un taxista que no respetó su señal de alto impactó a una camioneta la cual quedó posteriormente volcada.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mártires de Sonora y la esquina de la calle Hacienda La Ferrería, siendo en esta última vialidad por donde circulaba el taxista Miguel Alvarado, de 57 años, el cual no realiza el frenado correspondiente al llegar a la esquina.

Derivado de esto, provoca impactar en uno de sus costados a Diana Selene Carrasco, de 27 años, misma que viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Avalanche, a la cual saca de balance provocando que esta quedara volcada sobre uno de sus costados.

Por fortuna y pese a que hicieron acto de presencia en el lugar, ninguno de los implicados presentó heridas mayores o de consideración, por lo que en ese mismo sitio fueron dados de alta.

Luego de percance ambas unidades fueron trasladadas al corralón en tanto se realizan las diligencias correspondientes, ya que ambos implicados llegaron a un acuerdo en torno a los daños ocasionados.