Choque y volcadura sobre la libre a Torreón arroja 10 lesionados, albañiles del nuevo Cefereso

La tarde de ayer, se reportó a los números de emergencia un accidente carretero con volcadura, por lo que los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se trasladan al kilómetro 25 de la carretera libre Durango a Torreón donde constatan el percance entre una camioneta Escape blanca con placas del estado de Chihuhahua 586-HL, con daño en costado izquierdo y parte delantera. Se desconoce el paradero de los ocupantes.

ESTADO final del vehículo en que viajaban los obreros.

Por otra parte una camioneta Van color blanca de transporte de personal de la empresa Concretos Inteligentes con placas de circulación GFR-167-A, la cual vuelca totalmente para arrojar 10 lesionados.
Mencionar que en el vehículo Van se trasladaban 12 personas que laboran en el Cefereso, de oficio albañiles en su mayoría, resultando 9 personas masculinas con lesiones de escoriaciones y golpes diversos además de resultar una persona sexo masculino con lesiones de consideración y dos mujeres que resultaron ilesas en el percance
Paramédicos certificados de esta dependencia municipal brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados que responden a los nombres de: José Félix Reza Salazar de 50 años, crisis hipertensiva y dolor en lumbares, José Eduardo Torres Hernández de 24 años, con dolor en dorsal sin deformidad, David Vázquez Hernández de 28 años, dolor en muñeca izquierda, José Juan Vázquez de 47 años y Héctor Francisco Orona Gómez de 53 años y Emeterio Ruiz Alvarado de 48 años, todos poli contundidos por lo que se trasladan a la clínica del IMSS para valoración médica, 3 se trasladan en ambulancia y el resto en vehículos particulares de la empresa de la empresa.
Además, personal de esta dependencia municipal realizó la revisión de que no se presentara derrames de combustibles. Al lugar arriban elementos de la Policía Federal para la realización de las diligencias correspondientes.

EL OTRO AUTO participante en el choque.