Christian Emmanuel Rubio Quintero, nuevo hijo de Dios

El pequeño Christian Emmanuel Rubio Quintero fue ungido con el santo óleo y las aguas del Jordán al recibir el Sacramento del Bautismo.

Acompañado de sus papás Valeria Michel Alarcón Palacios y Alex Iván Rubio Quintero, fue llevado hasta la pila bautismal para ser presentado ante Dios.

Junto a él sus dichosos padrinos Luis Carlos Palacios Rosales y Andrea Cervantes Marrufo, mismos quienes tendrán la tarea de guiar por el buen camino a su pequeño  ahijado de hoy en adelante.

La ceremonia tuvo como escenario la iglesia María Auxiliadora, a la cual arribaron sus abuelos, los  paternos Rogelio Rubio Rodríguez y Rosa María Quintero, y los maternos Valentino Alarcón Hernández y Eva Noemí Palacios Rosales, así como de sus tíos, primos y demás familiares los cuales escucharon muy atentos las lecturas bíblicas.

El festejo se llevó a cabo en el domicilio de la familia Rubio Alarcón,  hasta donde se dieron cita amigos y familiares, en el cual disfrutaron de una magnífica convivencia y de un delicioso banquete.

El pequeño  Christian fue colmado de  bonitos obsequios y  de buenos deseos,  el ambiente estuvo de lo más alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas.

Posteriormente al finalizar tan bonita celebración los invitados y familiares felicitaron a sus padres por haberle dado el mejor regalo que un padre le puede dar su hijo, el bautismo.

Sin duda alguna fue un día tan significativo para la familia Rubio Alarcón, en el que  su pequeño hijo ingresó a la familia católica.

¡Enhorabuena!