Christopher Abraham López Ruiz nuevo católico

Un día lleno de bendiciones y múltiples muestras de cariño fue el que disfrutó la familia López Ruiz, quienes con fervor y alegría llevaron hasta la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia al pequeñito Christopher Abraham, para ser bautizado como nuevo hijo de Dios.

Sus padres Luis Abraham López Barrón y Carolina Ruiz Monsiváis lo cargaron con entusiasmo y junto a su hijo recibieron la bendición de Dios, durante la misa se les notó atentos al mensaje divino.

En esta ocasión quienes tuvieron el honor de otorgarle la vela, el rosario y el ropón al pequeño fueron los señores Ricardo Ruiz Monsiváis y Norma Barrón C., quienes con gusto aceptaron la invitación en honor al pequeño Christopher Abraham, ya que con gusto juraron ante el Supremo estar siempre al pendiente de su ahora ahijado y siempre guiarlo por el buen camino.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales al pequeño Christopher Abraham, el sacerdote oficiante le dio la bendición, al igual que a todos los presentes.

Después de la misa se llevó a cabo un bonito convivio en honor al nuevo hijo de Dios, en el elegante salón de fiestas “Las Aguilitas” hasta donde se dieron cita familiares y amigos donde pudieron disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando al pequeño festejado de cariño en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.

Durante el agradable festejo los comensales pudieron degustar de un delicioso platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas las cuales se eligieron para esta gran celebración.

Durante el festejo quienes no dejaron de consentir al pequeño fueron sus  abuelitos paternos el Sr. José Sacramento López Graciano y la Sra. Leticia Barrón Covarrubias, así también sus tíos y primos lo llenaron de bendiciones y de mucho amor.

Posteriormente antes de finalizar la gran celebración la familia agradeció a todos los presentes por los buenos deseos y los bonitos obsequios que le otorgaron su pequeño hijo Christopher Abraham.

Muchas felicidades al bautizado por su ingreso a la familia católica.

 

Pie de foto

Foto 1

Christopher Abraham López Ruiz, ya es hijo de Dios.

Foto 2

Junto al pequeño bautizado sus dichosos padres, Luis Abraham López Barrón y Carolina Ruiz Monsiváis.

Foto 3

Sus padrinos, Ricardo Ruiz Monsiváis y Norma Barrón C.

Foto 4

Momento en que el pequeño fue bañado con las aguas benditas del Jordán.

Foto 5

Durante la ceremonia papás y padrinos juraron velar por el bienestar del nuevo cristiano.

Foto 6

José Sacramento López Graciano y Leticia Barrón Covarrubias, le desearon lo mejor a su pequeño nieto.