lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ciclista acaba dentro de un automóvil al ser atropellado

Ciclista acaba dentro de un automóvil al ser atropellado

Gómez Palacio, Dgo. -Un ciclista de 54 años de edad acabó en el interior del vehículo que lo atropelló en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita; la víctima resultó con varias lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

La víctima es el señor Luis Martínez Gutiérrez de 54 años de edad, quien fue impactado por un automóvil Honda Civic modelo 1994, cuyo conductor quedó a disposición de las autoridades.

El aparatoso incidente ocurrió justo en el cruce de los bulevares Carlos Herrera Araluce y De los Milagros del referido asentamiento, lugar en el que el automovilista no se percató de la presencia del ciclista, quien iba a bordo de una bicicleta tipo “balona”.

Tras el impacto, el lesionado rompió con su cuerpo el parabrisas del coche, terminando justo en el asiento del copiloto. Testigos del hecho, incluso lo acomodaron en la posición más cómoda posible para que recibiera atención médica.

Poco después llegó al lugar personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de la atención prehospitalaria y traslado de la víctima a un centro médico.

Según el diagnóstico, resultó con traumatismos diversos, así como una laceración de unos 10 centímetros de longitud en el brazo derecho, lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: