Inicio > Noticias > Policía > Ciclista herido en choque contra taxista

Ciclista herido en choque contra taxista

Un ciclista se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad después de haberse estrellado de manera brutal con su bicicleta en la parte trasera de un taxi.

Esta persona herida y según los reportes responde al nombre de José Luis Mejorado Rodríguez, de 51 años, vecino de la colonia Arturo Gámiz.

Dicho percance ocurrió cerca de las 09:00 horas, cuando el herido circulaba por la calle Independencia de la colonia antes citada a bordo de una bicicleta tipo montaña y al llegar a la calle Primero de Mayo le invadió el carril un vehículo Nissan, March, 2017, color blanco con verde, conducido por José Javier “N”, de 31 años.

A consecuencia de la maniobra del taxista el ciclista se estrelló en la parte posterior de la unidad para resultar lesionado y con traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula derecha y policontundido, ante lo cual fue enviado al Hospital General 450 donde ahora es atendido en tanto el operador del taxi fue canalizado ante las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: