Inicio > Noticias > Policía > Ciclista, hospitalizado tras ser ser arrollado por un tráiler

Ciclista, hospitalizado tras ser ser arrollado por un tráiler

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 74 años de edad está hospitalizado luego de ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento: cuando iba a bordo de su bicicleta, fue impactado por un tractocamión, cuyo conductor quedó detenido.

La víctima es don Elebodio Pulido Salazar de 74 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Felipe Ángeles del municipio de Gómez Palacio, quien se encuentra internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 17:45 horas del jueves cuando la víctima, al ir en su bicicleta de montaña, fue impactado por el tractocamión que conducía Luis Antonio “N” de 34 años de edad.

Hasta el lugar, el bulevar José Rebollo Acosta a la altura de la colonia Hijos de Campesinos, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que fue alertado tras una llamada al número de emergencias, lo que también movilizó al personal de Tránsito.

Tras el traslado de la víctima al referido centro médico, tanto la bicicleta de montaña de color azul, así como el tractocamión de la marca Dina, modelo 1992, fueron llevados a un corralón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: