Inicio > Noticias > Policía > Ciclista muere atropellado en bulevar Ejército Mexicano

Ciclista muere atropellado en bulevar Ejército Mexicano

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo. 

Un ciclista murió este sábado por la mañana en el municipio de Gómez Palacio tras ser arrollado por un automóvil compacto, cuyo conductor fue detenido; el incidente ocurrió en el multicitado periférico Ejército Mexicano. 

La persona fallecida es el señor Rogelio Fuentes Lira, de 53 años de edad, originario de la ciudad de Torreón, Coahuila; en tanto que el conductor detenido es José Valentín “N” de 20 años de edad. 

Según la información recopilada, el incidente ocurrió justo al costado del fraccionamiento La Encantada cuando la víctima transitaba por la lateral. 

En ese momento pasaba por el sitio un automóvil Toyota Corolla 2010, conducido por José Valentín, quien aparentemente no se percató de su presencia y lo impactó de lleno. La víctima golpeó en el parabrisas de la unidad y fue lanzado a varios metros de distancia. 

Tanto el conductor como algunos testigos se detuvieron para tratar de brindar apoyo; sin embargo, la víctima murió en cuestión de instantes, antes de que arribaran al lugar los servicios de emergencia. 

José Valentín fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará su grado de responsabilidad en el percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: