Inicio > Noticias > Policía > Ciclista muerto y otro herido

Ciclista muerto y otro herido

  • El occiso en La Laguna y el lesionado en esta capital

Durante las últimas horas las autoridades ministeriales han dado fe sobre la muerte de un ciclista y de otro más que resultó lesionado, todo en accidentes viales en los cuales ambos fueron embestidos.

De lo antes mencionado se sabe que quien pierde la vida es Antonio Carrillo Espino, de 58 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa de Gómez Palacio.

Este percance del que tomó nota la Fiscalía del Estado se registró durante la noche del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, por donde circulaba el occiso en una bicicleta de tipo montaña.

Fue justamente al llegar a la avenida José Santos Valdez, del fraccionamiento Las Huertas, que es impactado por el operador de un carro Jetta de reciente modelo y conducido por Jassiel, de 23 años.

Desgraciadamente producto del fuerte choque ahí quedó sin vida Antonio, derivado de lo cual el presunto responsable fue turnado ante la autoridad en tanto se deslindan responsabilidades.

Arrollado por calle Gómez Palacio

También durante el fin de semana se suscitó un percance en la zona centro de la capital, en el cual una persona de nombre Francisco Canales Muñoz, de 58 años, resultó lesionado.

Dichos golpes le fueron causados por Alejandra Cecilia, de 34 años, dama que tripulaba una camioneta KIA, modelo 2003, cuando al llegar a la calle Bruno Martínez embistió a esta persona para dejarla lesionada.

Finalmente el lesionado fue trasladado por los paramédicos hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera de un golpe en la cabeza y diversos golpes en el resto de su superficie corporal, en tanto la presunta responsable fue enviada ante la autoridad correspondiente.

%d bloggers like this: