Inicio > Noticias > Local > Cielo nublado, lloviznas y rachas de viento prevén en Durango

Cielo nublado, lloviznas y rachas de viento prevén en Durango

Durango, 18 Ene (Notimex).- Este viernes se prevé cielo mayormente nublado, alternando con algunos periodos soleados.

Hay probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras y aisladas vespertinas, y viento moderado en los valles y el oriente del estado, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, el organismo señaló que se espera viento moderado, con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora, en tanto, la temperatura máxima que se prevé en la capital será de 24 grados centígrados y mínima de seis grados, al amanecer del sábado.

Refirió que el sábado habrá probabilidad de que continúen los nublados, alternando con periodos soleados, baja probabilidad de lluvia y se espera una ligera disminución térmica por la noche y al amanecer del domingo.

Expuso que habrá un notorio descenso térmico con heladas ligeras a moderadas en los valles y fuertes en la sierra.

El domingo se prevé un día soleado en toda la entidad y poco viento, además de una posible recuperación térmica el lunes y martes, y un nuevo y marcado descenso térmico a mitad de semana.

Esta mañana se registran lluvias ligeras y aisladas en algunas zonas de la sierra de Durango y lloviznas en municipios de los valles y la región lagunera.

La temperatura mínima esta mañana se registró en La Rosilla, con menos seis grados y en Navíos con menos 5-5 grados centígrados.

NTX/GPG/CYMA/

%d bloggers like this: