Ciento cincuenta mil “millennnials” proclamaron su fe en el Día Internacional de la Juventud

En el marco de la Santa Convocación que se lleva a cabo en Guadalajara, 150 mil “millennnials” de La Luz del Mundo, realizaron una caminata denominada “Los hijos de la libertad marchan”, en la que proclamaron su fe. Este evento se llevó a cabo la tarde del domingo 12 de agosto, designado por la Organización de las Nacional Unidas (ONU), como el “Día Internacional de la Juventud”.

A su arribo, los contingentes juveniles de las 57 delegaciones internacionales, abarrotaron el templo sede, la glorieta, la calzada principal y las calles que convergen al mismo. Entre ellos los delegados de 17 municipios del estado de Durango que tambien formaron parte de esta caminata.

Durante su recorrido a pie por las calles del oriente de la ciudad de Guadalajara, desde la colonia Bethel hasta la Hermosa Provincia -sede internacional- la llamada “generación del milenio”, llena de emoción, manifestó con vitalidad canticos y expresiones de júbilo; también llevaban en sus manos pancartas con diferentes frases alusivas al amor de Dios.

El presidente internacional de la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, con quien sostuvieron un encuentro fraterno, les dio la bienvenida y a través de un mensaje los impulsó a continuar con la evangelización mundial.

Los incitó a practicar hábitos que desarrollen su comprensión espiritual, como son ejercitarse en la lectura de la palabra de Dios, en la oración y la consagración, ya que les anunció que en próximos meses habrá una nueva convocatoria en México, Estados Unidos, El Salvador y Colombia para que los que así los deseen, puedan entregar al menos un año de servicio en la predicación en alguna parte del mundo.

Niñez de La Luz del Mundo, presente de esta iglesia
También un río humano compuesto por 70 mil niños, procedentes de los 57 países, la mañana del sábado 11 de agosto, inundaron las calles del oriente de Guadalajara, Jal., en una marcha por la misma ruta, con la cual La Luz del Mundo muestra a la sociedad que la niñez es el presente de esta iglesia.

En esta singular manifestación de Fe y Amor, participó el contingente infantil del estado de Durango, que junto a sus familias viajaron en estos días a la perla tapatía, para formar parte de la octogésima edición de la “Santa Convocación 2018”, que es la fiesta religiosa más importante de La Luz del Mundo.

El contingente duranguense se conformó, por niños de esta religión ubicados en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Guadalupe Victoria, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios, El Mezquital, Mapimí, Rodeo, Tlahualilo, Cuencamé y Ótaez.

Los infantes de diferentes edades, desde los seis a los 13 años, llegaron a la sede universal de la Luz del Mundo, donde los recibió el presidente internacional de la Iglesia, el Apóstol Naasón Joaquín, quien llenó de gozo incitó, a quien llamó valientes soldados de Jesucristo, a seguir ¡Adelante!

Con el lema “Los hijos de la libertad marchan”, la niñez de esta iglesia dio testimonio de que la Fe no es cuestión de edad, sino de Dios quien pone este sentir en los corazones, y que en Jesucristo se encuentra el motivo idóneo para ser mejores seres humanos al servicio de Dios, de la iglesia y la sociedad entera.