Cientos de niños gomezpalatinos disfrutaron función de lucha libre

Gómez Palacio, Durango.- La fiesta se prolongó incluso más allá de las nueve de la noche ante la entusiasta participación de los cientos de niños y niñas que se dieron cita en el Paseo Independencia, junto a la plaza principal de Gómez Palacio, para disfrutar del enfrentamiento de talentosos gladiadores locales encabezados por el Cavernario Galindo Jr. en una función organizada por la Dirección del Deporte.

De esta manera la administración municipal gomezpalatina  festejó a los pequeños en su día, con un ring en el que rudos y técnicos se brindaron con sus vuelos acrobáticos y destreza en la aplicación de llaves, conectando perfectamente con los niños y niñas que tomaban partido por uno u otro bando y aplaudían cada caída.

José Guadalupe Rubio Talamantes, director del Deporte agradeció a  nombre de la Presidencia Municipal la presencia del  público y a solo unas horas del Día del Niño les deseó que se la pasaran de lo mejor, además de invitarlos a practicar deporte y disfrutar de su niñez, para lo cual se hizo lo necesario de parte de su equipo de trabajo, pues además de la función de lucha que fue un éxito, también se ofreció el espectáculo del payaso Sonajita, que hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencia.

Al término de la velada luchística, se obsequió a los pequeños presentes juguetes de todos los tipos, algunos de destreza, otros de acción, así como muñecas y los infaltables bolos, logrando poner una sonrisa en el rostro de niños y niñas.

Acto seguido, como un obsequio a los aficionados del futbol, una pantalla gigante dio oportunidad a todos los paseantes en el área para que disfrutaran del encuentro entre las escuadras de futbol Santos y América, en su último juego de torneo regular y donde definirían su sitio en la Liguilla. A pesar del resultado adverso para Los Guerreros, la gente vivió la emoción de cada jugada en un ambiente de convivencia sana y familiar.