lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Cierran matriz de Bancomer por brote de coronavirus

Cierran matriz de Bancomer por brote de coronavirus

Cierran la sucursal principal de Bancomer en Durango, la ubicada al oriente de la ciudad, ante la aparición del coronavirus entre varios de los empleados.

Ayer, para sorpresa de los miles de clientes, la matriz de BBVA ubicada en 20 de Noviembre 604 Ote., no abrió sus puertas. Ni siquiera permitió la utilización de los cajeros automáticos.Pidió mediante avisos que los clientes se remitieran a otra de las sucursales.

AVISOS que admiten el brote del covid-19.

Ante las puertas de acceso se colocaron grandes pancartas en las que se avisa a los clientes que se está procediendo a la sanitización por humo, pero no dice cuándo empieza ni cuando termina.

La realidad es que el pasado fin de semana se confirmaron varios casos positivos entre el personal, por lo que la sucursal se cerró en su totalidad para evitar un contagio más.

Y ante la circunstancia, la mayor parte del personal, ya en su casa, está siendo sometido a distintos examenes médicos para confirmar o descartar el patógeno, pero para asegurarse de que se hace lo correcto será obligado mantener cerrada la sucursal.

AREA de cajeros, desierta.

Así, se confirma que las sucursales bancarias son de los centros más propicios para el contagio y no precisamente por la falta de protección del personal o de la sucursal, sino por los descuidos de alguno de los clientes, toda vez que las ventanillas han adoptado las medidas necesarias con la colocación de grandes acrilicos precisamente para evitar la contaminación, pero ni así ha sido posible proteger a los empleados.

También los bancos han tenido problemas con los clientes que se resisten a usar cubrebocas y careta, y quizá por ahí se filtró el virus, por lo que no hubo otra que cerrar indefinidamente.

MOLESTIAS para los clientes.
A %d blogueros les gusta esto: