Inicio > Noticias > Local > Cierran paso a vehículos pesados en carretera a Parral por el puente provisional

Cierran paso a vehículos pesados en carretera a Parral por el puente provisional

Ante la creciente de arroyos y ríos, se evitará el paso a la altura del poblado San Antonio

Foto: Archivo

Esta noche mediante un comunicado y video en redes sociales, la alcaldesa del municipio de Rodeo, Mary Amaya Parra, informa que se ha tomado la decisión de cerrar el paso a vehículos pesados por el puente provisional localizado en su municipalidad a fin de evitar algún tipo de incidente.

Amaya Parra detalla en su comunicado que la decisión de cerrar el paso a tráilers de carga, autobuses y vehículos pesados, se derivó de una recomendación realizada por personal de la Guardia Nacional, quienes con el afán de evitar el bloqueo total de la rúa optaron por dicha sugerencia a la edil.

Recordar que desde hace un par de años el puente del poblado San Antonio, del municipio de Rodeo, colapsó por la creciente del río, mismo desde entonces fue suplido por un puente provisional de metal mismo que da la conectividad a la carretera 45 hacia el norte y sur del estado.

La alcaldesa precisó que aún continúa abierto el paso a vehículos ligeros como automóviles, camionetas y bens, medida que entra en vigor desde el día de mañana 22 de julio.

Finalmente se precisa en el comunicado, que de continuar las lluvias en las siguientes horas y días, se valorará cerrar de manera total el paso por el puente a fin de evitar alguna tragedia o incidente mayor en la zona siniestrada desde hace bastante tiempo.